Bienvenid@

Agredecemos tu visita a este blog, que esperamos sea de provecho para toda la comunidad que conforma la Escuela Lic. José Ma. Mena Sosa. Las personas que trabajamos en el Departamento Psicopedagógico estamos muy contentos por poderles ofrecer esta forma de comunicarnos y nos ponemos al servicio de quien lo requiera. Esperamos sus comentarios, sugerencias, peticiones, etc., para mejorar este blog.

jueves, 26 de marzo de 2009

Carta convenio papas y alumnos de 6º Semestre de

24 de Marzo de 2009
Estimado Padre de Familia o Tutor y Alumno(a)

Es una labor trascendental para el desarrollo de nuestra institución, contar con el apoyo y colaboración de instituciones de educación superior para la promoción de alumnos de bachillerato a universidades.
Es por ello que una tarea de tal magnitud para cada uno de los alumnos (como la elección de carrera), es de igual importancia para nosotros; debido a que nuestra labor de “educar para la vida” no se limita únicamente a la educación en las aulas de nuestra institución educativa, sino que estamos en constante búsqueda de mejorar por y para nuestros queridos alumnos.
Por tal motivo quiero informarles sobre los convenios que se tienen actualmente entre nuestra institución y universidades de diferentes ciudades del estado de Veracruz y Puebla; esperando realizar próximamente 3 convenios más con distintas universidades que en su momento se les hará saber.

UNIVERSIDAD
CIUDAD
Tecnológico de Monterrey Campus Central Veracruz
Córdoba
Universidad del Valle de Orizaba
Orizaba
Instituto Suizo de Gastronomía
Puebla
Universidad del Valle de México
Puebla
Universidad Mexicana
Veracruz
Centro Universitario Hispano Mexicano
Veracruz
Universidad Cristóbal Colón
Veracruz
Universidad Valladolid
Xalapa

Para cualquier información sobre los convenios universitarios, en el blog de la página web se encontrarán los beneficios que estos prestan a nuestra institución, y en los tableros de información; ya para comenzar a resolver dudas o realizar trámites favor de dirigirse al departamento psicopedagógico con el Psicólogo Emilio Nieves López.
Sin más por el momento, quedo de ustedes agradeciendo su tiempo y confianza en nosotros, su atento y seguro servidor.

Emilio Nieves López
Psicólogo Escolar


“Educar para la vida”

No hay comentarios: